Críticas

¡Hola Aventurer@s!

Este espacio está dedicado a quienes deseen compartir sus críticas, opiniones y comentarios.

Si aún no te has unido a los Aventureros de edenfantastico, recuerda que puedes hacerlo ¡ahora! y tu valentía será recompensada con acceso a promociones, sorteos, contenido extra, capítulos de muestra, ¡y más!


¡Quedan invitados! 

25 comentarios:

  1. Luís, Amanda, ya sabéis cómo me ha gustado la novela. Ahora estoy con otros libros para no volver a leerlo tan seguido, y así poder pensar sobre la novela y sus personajes y relaciones. Plantearme dudas y cuestiones para ver si al leerlo por segunda vez encuentro respuestas o pistas.
    Me ha encantado y estoy deseando leer el segundo y el tercero jeje.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olga por compartir tu experiencia! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado la novela. Te informo que cada vez me queda menos de la segunda parte, aunque por supuesto, luego estaría el proceso de edición (si se lleva a cabo, que esperamos que sí). Iremos avisando de todas las novedades.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Luis E. Bermúdez! Eres mi escritor preferido, y además guapísimo :) ¡Te quiero! Sigue escribiendo que se nota que es lo tuyo, en cuanto tenga tiempo seguiré con la segunda parte, y espero que todos puedan disfrutar muy pronto de esta segunda parte jejeje ^^

    /De tu amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi amor! Mientras te siga encantando lo que escriba, merecerá la pena seguir haciéndolo jeje.
      ¡Te amo!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu libro, pero hay algunas cosas que no las entiendo del todo. A lo mejor se explicará mejor en las otras partes. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por tu comentario!
      Si quieres puedes compartir tus inquietudes y te confirmaré si dependen de las otras partes o bien si es algo que no quedó claro jeje.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola, no quiero desvelar nada a los demás lectores, pero por ejemplo, como es que Anesha puede convertirse en águila cuando hay más díznar que no pueden?

      Eliminar
    3. ¡Hola!
      Es un buen detalle que plantea dudas, pero que aún no pueden ser resueltas. Sólo te puedo confirmar que ese es uno de los misterios que dependen de las otras partes.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Anesha es un gran misterio... Olga

      Eliminar
    5. Jaja estoy de acuerdo contigo Olga :)

      Eliminar
  4. Aiish.. ojalá se pudieran resolver todas las dudas ahora,, pero tranquilos, yo también sufrí bastante antes de saber algunas cosas. Incluso hay cosas que Luis no me quiere desvelar para mantener el misterio.. ¡Qué emoción!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Luis, para cuándo el segundo libro????? aynsss, que no puedo esperar más... Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estamos en proceso de corrección y revisión. Esta parte puede tardar un poquito más en salir, pero bueno, escrita ya está que era lo fundamental jeje.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  7. Anesha...ese gran misterio... lo estoy releyendo y tengo otra teoría sobre ella, pero no sé. Tengo que madurarla un poquito más.
    Olga.

    P.D. Luis, como va ese segundo libro???

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Olga!

    Me alegro de que te encuentres nuevamente entre las páginas de Ýdram :D. Me encantaría revelarte el misterio de Anesha, pero por ahora no podrá ser jeje, y puede que tu teoría vaya por buen camino, nunca se sabe. Eso sí, Anesha seguirá sorprendiendo con su evolución de cara a las siguientes partes.

    En cuanto a la segunda parte, todavía la tenemos pendiente de revisión. Pero en principio el plan es que se presente este año a ver qué pasa y en función de cómo vaya todo. Y bueno, aunque vamos lentos con la revisión, no he podido frenar los deseos de seguir con la tercera y la llevo a buen ritmo jejeje. A lo mejor a este paso acabo presentando las dos, pero bueno, todo está por ver :).

    ¡Saludos Olga! Y espero que te vuelva a resultar emocionante la aventura.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá presentes las dos partes a la vez, sería genial no tener que esperar, es que la paciencia no es una de mis virtudes jejejeje

    Cada vez que pienso en mi teoría de Anesha, más se afianza, aunque seguro que no tiene nada que ver con la realidad jajaja

    Deseando que la revisión y el tercer libro sigan a buen ritmo... Besos
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Aunque ya sabía sabía lo que pasaba, al llegar a la sala de la verdad he sentido más "repugnancia" que la primera vez, pero es necesario para entender la aventura.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Ya me queda poco para terminarlo de nuevo y me sigo emocionando, llorando, sintiendo angustia, nauseas, risas. Cada vez tengo más ganas de leer el segundo.

    Besitos

    Olga

    ResponderEliminar
  12. Una duda, a ver si así mi teoría no va muy desencaminada... Anesha y Svetlana tuvieron un parentesco en común?? es que no quiero ser más concreta por los lectores del libro

    Olga

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas Olga! :)

    Perdona que no te contestara antes, no había entrado al blog y bueno, verás el por qué en la respuesta que te dejé en el otro comentario jeje.

    Me alegro mucho de que la aventura te siga transmitiendo esa vida. Es bueno saber que tanto los buenos como los malos momentos siguen despertándote reacciones y consiguen mantenerte en la historia, a pesar de haberlo leído anteriormente.

    Has tenido una observación curiosa en relación a Anesha y Svetlana. No quisiera revelarte nada, pero te puedo decir que esa observación no va por mal camino. Cierto es que tienen un ligero parecido y por algo será (jajaja). Si tienes alguna otra apreciación y quieres compartirla, la espero con ansias jeje.

    Bueno, espero que te guste la respuesta que te dejé en el otro comentario y que Ýdram siga con esa fuerza hasta el final.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ya he terminado el libro de nuevo, y ya lo quiero volver a empezar jajajaja.
    Sería genial que el tercero estuviese casi a la vez que el segundo, ya te lo dije antes, sobre todo para l@s impacientes, como yo jajajajaja.

    Dejaré pasar un tiempo otra vez, distraerme con otros libros, y volveré de nuevo a Ýdram, a ver si con un poco más de idea voy viendo cosas que me he perdido hasta ahora (como me ha pasado esta vez con Anesha y Svetlana.

    Que siga a buen ritmo el tercero!!!

    Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien Olga! Seguro irás encontrando cositas que siembran dudas o incógnitas que permanecen, pero que luego en la tercera parte recordarás o les encontrarás sentido. En la segunda también salen pistas claves que pueden llevar a suposiciones jejeje.
      Estuve de pausa ahora con la tercera parte para corregir el segundo y bueno, igualmente va a buen ritmo, aunque aún le quedan páginas jeje. Ese contiene más elementos que los dos anteriores.
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
    2. Si te pusiste a fondo con la corrección de la segunda parte, no puedes escribir a la vez la tercera, es imposible ;)

      Besos!!!!!

      Olga

      Eliminar
  15. GRACIAS!!!!!!! Es que no puedo deciros más. Ahora empiezo con él :)

    Olga

    ResponderEliminar